MultiPokerPlus8

Imprimir
Categoría: Noticias Atata Systems
Creado en Martes, 14 Diciembre 2010 Escrito por Atata Systems

Atata Systems, a la conquista del mercado español con su MultiPokerPlus8

mpp8es

Texas Hold'em es la modalidad de poker elegida por la mayoría de las empresas para configurar sus nuevas mesas. La comercializada por Atata Systems se denomina 'MultiPokerPlus8' y está diseñada en exclusiva para el mercado español.

Con un sistema multipuesto con capacidad para ocho puestos en su versión FullRing8, el modelo de Atata está dorado de monedero, billetero y hopper. Cada posición de juego posee una pantalla de 17 pulgadas que se completa con un plasma central de 42 que garantiza la visualización de contenidos desde cualquier ángulo de visión. Todo ello insertado en un mueble de tamaño reducido para adaptarse mejor a los espacios de las salas.

Acompaña el software MultiPokerPlus con sistema cash y de torneos, ambos completamente configurables, con un algoritmo de conversión de fichas revolucionario para adaptarse a las distintas normativas de todas y cada una de las Comunidades Autónomas.

La nueva mesa permite la organización de torneos de dos a ocho jugadores, con la posibilidad de seleccionar y gestionar cada una de las posibles opciones que ofrece un campeonato en esta modalidad de poker.

Copyright 2011 Atata Systems - MultiPokerPlus8. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator